domingo, 15 de mayo de 2011

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES!!!

Hola gente!!!
    Cómo han estado??? yo ando mucho mejor de humor, jeje.
    Les cuento que en Uruguay hoy domingo 15 de mayo, es el día de las madres, por lo que en la mayoría de los hogares es día de fiesta, homenajeamos a nuestras mamás de diferentes formas, algunos las llevan a almorzar a algún lugar lindo, otros les preparan en casa sus comidas favoritas, se les hace muchos regalitos, todos con mucho amor.
    A mi mamá le regalé un cuadro que le hice (pueden ver el detalle en mi blog de artesanías). Nosotros siempre vamos a almorzar a un restaurante que nos agrada mucho, pero como estamos mis padres y yo muy engripados, decidimos cocinar en casa, hicimos unos ravioles con tuco, pan de bananas, pancitos de jamón y queso, torta con dulce de leche...todo un festín, jeje. Mi padre le regaló un perfume y mi hno dijo que cuando cobre le trae el regalito, jeje.
    Gracias a Dios, pasamos re lindo, como siempre que estamos juntos. Ojalá todas las familias pasen tan bien como nosotros.
    Además estoy muy contenta por otro motivo, hace poco conocí a alguien, que me gustó mucho, ayer nos vimos y lo pasamos genial, nos divertimos mucho, conversamos casi 12 horas!!! se suponía que solo nos veriamos por un rato...pero inevitablemente, ese rato se pasó volando, eso me parece que es muy bueno!!!
    Bueno, ya me voy a dormir, que tengan un muy lindo comienzo de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario