martes, 25 de octubre de 2011

NO LO PUEDO CREER!!!!

Estamos en democracia???? EN SERIOOOO????
Si fuera así se respetaría la voluntad del pueblo...pero parece que los que están en el gobierno actualmente se olvidaron que fue el pueblo el que los puso dónde están ahora, ese mismo pueblo que votó NOOOOO a la Ley de Caducidad, no una, sino DOS veces!!!!
Señores del Parlamento, acaban de ir contra la voluntad general, solamente por cumplir sus venganzas atrasadas, tienen el corazón tan lleno de odio y rencor que no les permite siquiera valorar la palabra de las personas que los pusieron en el Poder, confiando en su palabra de mejorar al país.

¿Acaso no se dan cuenta que ese Poder que tanto anhelaban y el Pueblo les cedió con confianza acaba de desilusionar a los votantes y de socavar completamente la confianza que se les depositó?

Ya no podemos estar seguros de nada, si nuestra voluntad, expresada hasta por demás acerca de lo que el gobierno debía hacer en este tema, fue totalmente ignorada...quién nos da certeza de que mañana no van a ser tan dictadores como los que hoy quieren condenar!!! Por Dios, es increíble que se sigan llamando partido del pueblo a sí mismos, luego de esta traición a la voluntad popular.
Hasta cuando van a seguir revolviendo la basura del pasado?? Acaso los cabecillas de aquellas guerrillas y sus secuaces se van a presentar a ser juzgados también por sus propios crímenes? No, seguramente harán lo que siempre hacen, acusar a los otros por acciones atroces, pero querrán justificar las mismas acciones en sus filas, MINTIENDO que ellos no hicieron nada....siiiii niños inocentes son...vamooooossssss!!!!!! Si se sigue con el tema que caigan todos, hasta el más infeliz...a ver si los "señores" (ahora se dicen señores...ja, siguen siendo la misma mala hierba que fueron hace años), se entregan y aceptan ser castigados por sus delitos tanto como quieren castigar a los viejos moribundos.
Estoy de acuerdo totalmente con la Ley de Caducidad, siempre y cuando TODOS los ex guerrilleros se presenten también a que se les castigue por lo que hicieron, por la gente que mataron, lastimaron, asustaron y que paguen porque por su causa mi generación debió criarse en dictadura, porque gracias a sus malas acciones y mal entendimiento de lo que es luchar por el pueblo, tuvimos que vivir una infancia y adolescencia en un país castigado por un gobierno impuesto a la fuerza.
Estoy indignada por la falta de respeto, la violación a nuestro voto, estoy triste por lo bajo que ha caído el gobierno de mi país y por la estupidez general de la gente que los puso en la Presidencia de la República aún viendo que solamente tienen cizaña y veneno, y así no se debería gobernar, porque no pueden hacer nada bueno.

Hablan de Derechos Humanos...extraño argumento, cuando hoy día no se puede salir a la calle sin despedirse de la familia como si fuera la última vez, ya que puede que no vuelvas en pie debido a la impunidad que tienen los delincuentes, que matan por dos pesos, que lastiman a ancianos, matan a comerciantes, roban a su antojo y NADIE hace algo para defender los Derechos Humanos de las personas que somos decentes, que "agachamos el lomo" para ganar una miseria que no alcanza para llegar a fin de mes, debido a los impuestazos que nos metieron para , injustamente, alimentar a esos mismos delincuentes que nos roban, matan, abusan de las personas que les dan de comer.
CLAROOO....el tema es que son esos ignorantes, delincuentes, los que los votaron, para poder hacer lo que se les da la gana, sin castigo...actúan igual que aquellos que los fomentan (el Pseudo Partido del Pueblo), sin respeto por persona alguna ni por leyes ni por Constitución alguna.

Siempre estuve orgullosa de ser uruguaya, de mi país, de la gente de este país tan bonito...hoy me siento avergonzada de serlo, hoy siento que si mi Constitución importa un carajo a los que están allá arriba...entonces ya nada tiene sentido-.

Es lamentable, y Dios quiera que las personas que deben castigar esta acción, lo hagan, que el pueblo no vuelva a cometer el error de darles la Presidencia otra vez!!! Demostraron con creces que NO LA MERECEN.
Lamento tener que hacer público mi sentir, pero si pudiera lo gritaba a los cuatro vientos, ya que hoy la confusión, la desilusión, la falta de fe en las personas luego de esto, me supera...tal vez mañana me calme y lo deje pasar, pero HOY NOOOO!!!
PORQUE NUESTRA VOLUNTAD COMO PUEBLO DEBE DE ESTAR SIEMPRE POR ENCIMA DE LAS GANAS DE VENGANZA DE UNOS CUANTOS AMARGADOS E IRRESPETUOSOS!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario