sábado, 30 de abril de 2011

Buenas Noches!!!

    Esta noche no tengo sueño, por lo que mi cerebro está un tanto acelerado, salta de un tema de pensamiento a otro, y necesito expresarme, armar esos pensamientos, algunos me parecen coherentes, otros muy locos, pero en todos ellos hay una partecita de mí, de la forma en que me criaron, de las experiencias que me han marcado a lo largo de la vida...
    Aún estoy tratando de dar forma a esos pensamientos para plasmarlos en este nuevo emprendimiento, de manera que queden "leíbles", que me pueda entender quien está al otro lado del monitor, aunque no esté de acuerdo conmigo, claro...no busco discutir si estoy bien o mal al pensar de determinada manera, solamente expresar lo que me pasa por la cabeza al ver un comercial, al mirar al cielo, al escuchar un noticiero, al leer un libro...quizá esto será un "diario virtual" o algo más, depende de quien lea, si quiere comentar algo al respecto o no, depende de la participación que tenga...solamente una regla...no busco ofender ni pelear con nadie, por los que no voy a aceptar insultos o palabras agresivas; no busco cambiar el mundo, solamente expresarme...si alguien no está de acuerdo conmigo, tiene todo el derecho a expresarse, pero siempre dentro de un marco respetuoso, teniendo en cuenta que ni pretendo tener razón en todo lo que escriba, ni pretendo ofender a nadie, y si en algún momento lo hago, es sin mala intención y obviamente pediría las disculpas del caso.
    A quién quiera leer, opinar, conversar, bienvenido sea...por eso el blog es abierto al público...y gracias por eso también!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario